Announcement

Collapse
No announcement yet.

Logbook muy lento (Logbook too slowly)

Collapse
X
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Logbook muy lento (Logbook too slowly)

Buenas tardes.

Estoy utilizando la versión 6.4.0.902, mi PC es un I3 con 8 Mb de RAM y Windows 10 64 bit.

Desde hace bastante tiempo (más de un año) los procesos que requieren transacciones con la base de datos van muy lentos, a veces rellenar y mostrar los datos de un QSO en la ventana "Add: My Logbook" tardan más de dos minutos. Guardar un QSO puede tardar también más de dos minutos o capturar datos y mostrarlos en la ventana o refrescar la ventada después de un lookup. Esto ocurre frecuentemente y de forma aleatoria,

No sé cómo plantear un ticket con esta cuestión pues no puedo establecer una relación de causa-efecto (mucho más difícil n inglés pues requiere describir conceptos abstractos) aunque probablemente se trata de un problema en la base de datos. He utilizado las herramientas que incluyen comprimir o reparar (Tools: Compress or repar Access Database) pero no mejora. También tengo el mismo problema si creo una tabla nueva. Probé con María SQL y no consigo que mejore.

Agradecería cualquier ayuda para orientar la solución del problema o quizá se trata de un mal funcionamiento crónico que afecta a otros usuarios.

Gracias por leer.

Hola,

Acabo de leer tu post y es muy extraño lo que te sucede.
    Tengo instalada la misma versión que tu del HRD sobre un i7, 16BG RAM y Win 10 64bits. La verdad es que va como un tiro.
    Un par de sugeencias:
    Comprueba en el Administrador de Tareas para conocer quién está consumiendo recursos, quizás sea la causa.
    ¿Has probado ha instalar el HRD en otro PC/Portátil y comprobar el rendimiento?.

En último caso, y si estás en soporte, abre un ticket ( https://support.hamradiodeluxe.com/open.php ) y solicita ayuda.
    Son muy eficientes y rápidos. En mi caso, con un problema en los updates, se conectaron a mi PC y en 5 minutos lo tenía solucionado.

73' de Cosme EA3TB

Comment

Hola !!!

Algo parecido me est

Comment

Working...
      X