Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bienvenid@ !!!

Collapse
This is a sticky topic.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bienvenid@ !!!

Saludos y gracias a todos los del foro y en especial a todos aquellos que pusieron su granito de arena con este excelente programa el cual lo baje la pasada semana,
    Estoy en Isla de Margarita Venezuela ,y los Indicativos de YV7RCM son de el Radio Club Isla de Margarita ac... Mi propio indicativo es YV5ESN ,Mi nombre es Rafael Arenas, Estamos a las ordenes en la Isla.
    Quisiera saber si alguien me podria informar si el programa tiene el envio automatico de Spot si hacerlo via manual ,yo uso el cluster de ve7cc y e buscado en las ayudas y informacion pero no e encontrado nada de respuesta.
    Si alguien me lo puede aclarar se lo agradesco.
    Att.Rafael
    Yv7RCM.-

Comment

hola a todos

EA3GIL

Comment

Rtty

Hola: Soy Daniel. Espectacular Programa, felicitaciones a todos los que crearon esta maravilla.
        Quisiera preguntarles si alguien me puede esplicar como configuro el program para que funcione en el modo RTTY via FSK. Ya que solo lo puedo hacer via AFSK. Las conexiones estan bien echas y funciona con otros programas solo que en el HRD no encontre la forma, o donde configurar para FSK??????
        Gracias Daniel (LU1SAM) La Rioja Argentina

Comment

Re: Rtty

Originally posted by lu1sam View Post
          Hola: Soy Daniel. Espectacular Programa, felicitaciones a todos los que crearon esta maravilla.
          Quisiera preguntarles si alguien me puede esplicar como configuro el program para que funcione en el modo RTTY via FSK. Ya que solo lo puedo hacer via AFSK. Las conexiones estan bien echas y funciona con otros programas solo que en el HRD no encontre la forma, o donde configurar para FSK??????
          Gracias Daniel (LU1SAM) La Rioja Argentina
          Daniel:

Lamentablemente HRD + DM780 no soportan FSK todavia. Simon lo va a implementar con el tiempo.

Gracias

Aldo VA3AG

Comment

Buenos dias, no conocia este foro en castellano.
            Bueno mis dudas son mucas en cuanto a este estupendo programa, pero por prioridad ahora que estoy usandolo con el HPSDR, y esta relacionada con el uso en digitales, claro sin cables a correr los dos progarmas en el mismo PC.
            El tema es que cuando hago digitales hasta ahora el audio pasa en Rx del altavoz del PC al micro del PC y en TX al reves y yo quiero hacer que el sonido pase de un progarma (HDR) a otro (Power SDR ) de modo interno y sin usar cables, he descargado el Virtual Audio Cable, pero no se como usarlo ni si es el adecuado.
            Os agradeceria ayuda. 73.
            Pedro.

Comment

Last edited by EA2HA; 03-25-12, 18:50.
              HRD v6.6.0.236
              Windows 10 RAM 32GB RAM i7
              microKeyer MK II MK2R+
              TS-2000 y TS-440S
              73 EA2HA Humberto

Comment

Hola a Todos; Primero Muchas Gracias Simon Brown y su grupo por desarrollar tan magnifico programa. Aunque me registre en el foro hace poco tiempo he utilizado esporadicamente HRD por bastante tiempo. espero poder aportar al foro en lo mas que pueda. 73 Carlos

Comment

Comment

Bienvenido Lluis, un saludo

JORGE
                    EA8TL
                    http://s2.subirimagenes.com/privadas...93064ea8tl.png
                    -My conditions: -ICOM IC7000 -ACER TRAVELMATE 5740 4GB RAM intel core i5 ************ WINDOWS 7 64bits
                    -Interface DIGICAT by EB4FMT: http://cabledigicat.blogspot.com ****** -External USB SOUND CARD *****-Rotator PROSISTEL 2051
                    -Other software JT65, ROS,CW SKIMMER

Comment

HRD v6.6.0.236
                      microKeyer MK II MK2R+
                      TS-2000 y TS-440S
                      73 EA2HA Humberto

Comment

Comment

HRD v6.6.0.236
                          microKeyer MK II MK2R+
                          TS-2000 y TS-440S
                          73 EA2HA Humberto

Comment

12 anyos despues, de nuevo por aqui... ;-)

73 de Jose -.- EA1AY
                            Last edited by EA1AY; 05-04-19, 22:30.

Comment

Saludos y perdon por no haberme presentado antes, soy Francisco desde Valencia.
                              Espero aprender mucho de esta Suite tan potente y completa que tenemos el gusto de disfrutar
                              Last edited by EA5KE; 05-04-20, 09:55. Reason: 73 de Francisco, EA5KE

Comment

Working...
                              X